sábado, 14 de febrero de 2009

Evaluación del sistema de acumulación de costos de la industria panadera en el Municipio Barinas, Estado Barinas

Es de gran importancia para todas aquellas microempresas dar un comienzo con paso firme, ya que al empezar a gerenciar cualquiera de estas empresas en este caso el de la industria panadera del estado Barinas, se deben tomar en cuenta muchos factores internos como es el de la evaluación de los costos en cada proceso de elaboración del pan.

Desde su comienzo con la integración de los insumos, pasando por un proceso y luego con la salida a su comercialización. Por tal razón es de gran importancia saber que es lo que realmente se esta haciendo en cada uno de estos procesos y evaluar que costos son determinados y que costos son los que verdaderamente influyen en el mismo.

En el Estado Barinas, especialmente en el Municipio Barinas (municipio capital) la MPyMI, desempeña un papel importante en el crecimiento económico de la región debido a que existe en esta localidad una gran cantidad de este tipo de unidades productivas, es decir, las panaderías destacan por el elevado número de unidades existentes y por la significativa contribución al desarrollo socioeconómico de la región, como generadoras de fuentes de trabajo, como productoras de bienes alimenticios y por su contribución al PIB.

No hay comentarios: